lunes, 16 de febrero de 2015


Entrevista a Walo Vega

Hoy vamos a entrevistar a Walo Vega un alumno del I.E.S. Alfonso Romero Barcojo.

¿Qué es lo que más te gusta hacer en tus ratos libres?
Jugar al fútbol y montar a caballo.

¿Te han resultado difícil estos 4 años en el instituto?
No mucho, aunque cuando llegué a 3º me resultó más difícil aprobar.

¿Qué querías ser de pequeño?
Futbolista, porque era a lo que siempre jugaba en mis ratos libres.

¿Entrenas en algún club deportivo de Niebla?
Si, soy jugador del cadete del equipo de fútbol

¿Cuantos años llevas en el club deportivo Iliplense?
7 años. Empecé cuando estaba en segundo de primaria.

¿Qué tienes pensado hacer cuando termines de estudiar en el I.E.S. Alfonso Romero Barcojo?
No lo tengo aún muy claro, pero tengo pensado hacer un módulo de informática o forestal.

¿Por qué te gusta el mundo del caballo?
Me gusta porque llevo montando desde pequeño. Tengo un caballo muy noble.

¿Se te dan bien los idiomas?
Regular, aunque intento esforzarme.

¿Cuáles son tus cantantes favoritos?
El Barrio, Melendi y Camarón

¿Te gusta leer?
No mucho, pero de vez en cuando leo algo, sobre todo prensa deportiva.

Trabajo realizado por: Walo Vega García y José Moreno Expósito

No hay comentarios:

Publicar un comentario