domingo, 8 de marzo de 2015

ENTREVISTA A NUESTRO PROFESOR ALFONSO.

Belén y Lidia 4ºB.


Hoy vamos a entrevistar a Alfonso Martínez Barranca, de 47 años, profesor de Ciencias Naturales
Nació en Alemania pero vive en Almonte (Huelva).


1.  ¿Cuando te diste cuenta de que querías ser profesor?

Es una profesión que nunca me ha disgustado y que realmente cuando más me interesé fue cuando terminé de hacer biología.

2.  ¿Que es lo que más te gusta de tu profesión?

Creo que cumplimos una labor muy importante en la sociedad y que no está lo suficientemente valorada para muchas personas.

3.  ¿Cuál crees que es el nivel de este instituto?

Bajo, tirando a muy bajo. Creo que hay muy poca tradición de estudios por parte de la familia, lo cual no implica que haya personas que no tengan buen nivel.

4.  Si no hubieses sido profesor, ¿a qué crees que te dedicarías?

Creo que habría trabajado en un laboratorio.

5.  ¿Como es tu trato con los demás profesores? ¿Y con los alumnos?

Me llevo muy bien en general, estoy muy a gusto aquí.

6.  ¿Qué cambiarías de este instituto?

Creo que le hace falta un salón de uso múltiple.

7.  ¿Tienes alguna relación con alguno de los profesores fuera del centro?

Sí, con algunos más que con otros.

8.  ¿Haces de profesor también con tus hijos?

Les ayudo un poco, pero no mucho.

9.  ¿Cuál fue tu primera impresión al llegar al centro?


No me llevé una buena impresión porque fue a final de curso, había mucho descontrol y era un centro muy pequeño, pero después me terminó gustando.

No hay comentarios:

Publicar un comentario